El Marqués no aumentará costo de predial en 2019

Beneficiará a contribuyentes que paguen en primer bimestre
El Marqués no aumentará costo de predial en 2019
Foto: Archivo. El Universal
29/12/2018
07:59
Redacción Querétaro
-A +A

En el municipio de El Marqués no aumentará el costo del impuesto predial en 2019 y aplicará una campaña de descuentos para beneficiar a los contribuyentes que realicen su pago en el primer bimestre del año.

El director de Ingresos del municipio, Carlos Venegas Luna, informó que no habrá aumento al predial y si los contribuyentes se encuentran al corriente en su pago, podrán obtener beneficios adicionales.

Explicó que en enero de 2019 habrá un descuento de 20%, y para quienes paguen su impuesto en febrero obtendrán 8% de descuento, por pronto pago.

Agregó que habrá descuento de 100% en multas y recargos en enero y febrero sobre los ejercicios fiscales anteriores.

Artículo
Desazolve y ademe de ríos, serán prioridad: Ibarra Villaseñor
El Marqués con fondo de 300 mdp para obras   El Marqués con fondo de 300 mdp para obras

La campaña de descuentos inicia este 2 de enero de 2019. Ante esto, el funcionario municipal explicó que los ciudadanos pueden comunicarse a la línea telefónica de la presidencia municipal al 234 57 78.

Pero también dijo que se puede consultar la página de internet de la administración www.elmarques.gob.mx para aclarar cualquier duda.

Subrayó que es de suma importancia que la gente aproveche los beneficios que se están ofreciendo para que estén al corriente en sus pagos y no se vean afectados.

Explicó que pueden evitar acumular recargos y multas si hacen sus pagos durante los dos primeros meses del próximo año y además a quienes ya tienen varios años sin pagar es momento de ponerse al corriente. 

 

arq

 

Comentarios