El Marqués entrega 90 aparatos ortopédicos

Invierten 76 mil pesos para beneficiar al sector vulnerable
El Marqués entrega 90 aparatos ortopédicos
Foto: Especial
28/11/2019
08:12
Redacción Querétaro
-A +A

Con el objetivo de beneficiar al sector más vulnerable de la población, la administración del municipio de El Marqués encabezada por el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, realizó la quinta entrega de aparatos ortopédicos, a través del Sistema Municipal DIF.

Durante el evento se benefició a más de 90 personas, realizando una inversión aproximada de 76 mil 937 pesos, por lo que se reafirmó el compromiso de la dependencia al brindar apoyo a los más necesitados, permitiendo a los ciudadanos, con alguna discapacidad, tener una participación más plena y efectiva dentro de su entorno.

El alcalde marquesino comentó que el gobierno municipal está comprometido a seguir apoyando a este sector, teniendo como prioridad dignificar la vida de los beneficiarios y sus familias y brindarles un trato incluyente.

“Hoy la vida de muchos dará un giro positivo, mejorará en la calidad y en las oportunidades. Mejora la vida de las familias, serán más independientes y estarán más seguros usando sus aparatos. La administración y su servidor, estamos decididos a emprender las acciones necesarias para que todos en El Marqués tengan oportunidades parejas”, dijo.

Refirió que en lo que va del año se entregaron más de 500 aparatos ortopédicos, con una inversión superior al medio millón de pesos.

Por su parte, Claudia Martínez Guevara, directora del SMDIF, señaló que, desde el primer día de la administración, la dependencia se ha enfocado en realizar la labor de ayudar a que los habitantes de nuestro municipio, accedieran a mejores condiciones de vida.

Del mismo modo agradeció el apoyo al equipo de la unidad de asistencia social: “quienes se han dado a la tarea de recorrer todas las comunidades de nuestro municipio, para identificar los casos más apremiantes y a quienes más ayuda requieren, gracias por su compromiso”, puntualizó Vega Carriles.

Comentarios