DIF Estatal conmemora Día de la Libertad de Expresión

Castro subrayó la labor que realizan los reporteros y reporteras que cubren la fuente
DIF Estatal conmemora Día de la Libertad de Expresión
Foto: Especial
07/06/2019
12:43
Danaý Martínez
-A +A

En las instalaciones de la casa de gobierno del estado, se llevó a cabo un desayuno como parte de la conmemoración al Día de la Libertad de Expresión; la invitación se dio por parte de la presidente del patronato del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Karina Castro; quien compartió los alimentos con algunos miembros de los medios de comunicación.

“Cada uno conoce mi esencia y conoce que no soy una mujer de protocolos, conoce que lo que ven es lo que soy; Karina Castro no conoce de filtros, de posturas, cada uno de ustedes, lo que ve es lo que soy. Lo que quiero este día es compartir lo que somos, la verdadera esencia que nos mueve, la realidad de lo que somos, soy mamá, soy hija, soy hermana, soy amiga; lloro, me río, me enojo, la esencia de los ser humanos es lo más valioso que tiene el ser humano”, expresó la dirigente del DIF.

Castro subrayó la labor que realizan los reporteros y reporteras que cubren la fuente del DIF estatal y que asisten a cada uno de los eventos que este organismo realiza en pro de las familias queretanas, y mencionó que los considera parte de su equipo de trabajo.

“Cuando me pongo a pensar en todos aquellos que integramos el equipo de trabajo de este DIF estatal, es inevitable pensar en ustedes, en esas manos que me acompañan, en esas plumas que nos acompañan a diario; gracias a su arduo trabajo son parte fundamental y de alguna forma pertenecen a esta familia DIF estatal. Cada uno de ustedes son la voz y le da voz y difusión al trabajo que día a día realizamos, dan una visión objetiva de lo que realiza este DIF estatal en beneficio de los niños, adolescentes, cada una de las mujeres y de las personas con discapacidad que habitamos en este bello estado”, finalizó.

La dirigente del DIF selló su discurso al mencionar que más que la esposa del gobernador o la dirigente del DIF, el desayuno lo organizaba una amiga; e hizo hincapié en que el trabajo periodístico seguirá aún y después de su administración.

Comentarios