La empresa Flecha Azul deberá indemnizar a las víctimas, derivadas del choque de una unidad de pasajeros con el tren, en Querétaro.
De acuerdo con Protección Civil del Municipio de El Marqués, la compañía de transporte, como responsable del siniestro, se pondrá en contacto con las víctimas:
“Estamos en contacto con los familiares y se ha realizado el contacto directo con la empresa Flecha Azul, quienes son los responsables de este lamentable accidente, quienes más adelante serán los responsables de dar a conocer todos los apoyos a los deudos y a las familias de todos ellos”, comentó el coordinador de PC local, Vázquez Mellado.
Por otra parte, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, comunicó que tras el accidente el gobierno del estado apoya a las familias de las personas fallecidas y lesionadas, con gastos médicos y funerarios.
Señaló que, aunque se trata de una concesión federal, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) ya intervino ante la compañía de seguros de Flecha Azul para las responsabilidades legales que se deriven.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En abril presentarán detalles de la consulta ciudadana y del proyecto del teleférico en Querétaro

Metrópoli
Anuncian a Cristina López como próxima directora de Bloque en la capital de Querétaro

Metrópoli
Farmacias del Ahorro anuncia expansión en Querétaro

Metrópoli
En el municipio de Querétaro, intensifican el mantenimiento vial durante el primer trimestre de 2026
























