"Comenzarán operativos contra Apps", sentencia supuesto funcionario del IQT

En redes sociales, circula el video en el que taxistas se manifiestan contra plataformas de servicio de transporte, en la Terminal de Autobuses de Querétaro
"Comenzarán operativos contra Apps", sentencia supuesto funcionario del IQT
Foto: Captura de pantalla
04/02/2020
10:20
Redacción Querétaro
-A +A

La noche de este lunes, un grupo de taxistas se manifestó contra las plataformas de servicio de transporte, en la Terminal de Autobuses de Querétaro.

En un video que circula en redes sociales, se escucha a los operadores expresar sus quejas, mientras son escuchados por un un supuesto servidor público, identificado omo Luis Alonso Gutiérrez, del Instituto Queretano del Transporte. 

Para lograr acuerdos con los inconformes, el supuesto servidor público aseguró que comenzarán operativos para evitar el funcionamiento de las plataformas de servicio de transporte privado.

"Vamos a armar operativos necesarios...contra las plataformas... todos vamos a trabajar en conjunto para correrlos", afirma.

Mesas de diálogo

Al respecto, a través de un comunicado, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que mantiene mesas de diálogo para atender a las demandas del gremio.

iqt_0.jpg

Asimismo la dependencia, detalló que en próximas horas el IQT informará de los acuerdos alcanzados entre operadores, concesionarios y representantes de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

 

 

 

Comentarios