El presidente municipal de Corregidora, Josué Chepe Guerrero, realizó un recorrido por los cárcamos con los que cuenta el municipio, donde destacó su correcto funcionamiento, lo que evitó afectaciones mayores a causa de las recientes lluvias.
Guerrero detalló que personal de la Secretaría de Gobierno, por medio de Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos y Movilidad se encuentran trabajando en conjunto para atender cualquier afectación reportada tanto antes, como durante y después de las precipitaciones, además de la coordinación con el gobierno del estado y el Ejército.
“La infraestructura hidráulica ha funcionado muy bien, junto con los secretarios seguimos pendientes en recorridos, también vamos a estar vigilando los cuerpos de agua para que la ciudadanía esté tranquila”, señaló.
Te interesa: Declaran estado de emergencia en tres municipios de Querétaro
El alcalde reiteró el llamado a la población a tomar precauciones, ya que se prevé la continuación de lluvias, así como la invitación a reportar cualquier incidente a la línea única de emergencia 911.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Asegura Felifer Macías que obras hidráulicas ya reducen riesgos por lluvias en Querétaro

Metrópoli
Con rodada, Saca la Bici celebra en grande 17 años

Metrópoli
Federación incorpora propuestas del municipio para estación del tren en Alcanfores

Metrópoli
Querétaro será sede del Congreso de Movilidad y Tecnología con conferencista internacional y actividades gratuitas

























