Ampliará Corregidora el programa Vales Mujer

Duplicará el número de beneficiarias, quienes recibirán mil 500 pesos canjeables por productos
Ampliará Corregidora el programa Vales Mujer
Foto: Especial
14/05/2020
09:21
Redacción Querétaro
-A +A

Debido a la demanda que hubo para el programa de Vales Mujer, el municipio de Corregidora ampliará el número de beneficiarias para que puedan intercambiar estos vales por productos de la canasta básica en puestos y locales participantes de los tianguis del municipio y del mercado El Pueblito, explicó la directora de Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Narváez.

Inicialmente, este programa estaba destinado a 2 mil mujeres residentes del municipio y que estuvieran dentro del perfil de los requisitos, sin embargo, ante la demanda del programa la administración que encabeza Roberto Sosa Pichardo determinó ampliar a 4 mil el número de beneficiarias.

La entrega forma parte del programa emergente de apoyo económico, y las mujeres que ingresen su solicitud y cumplan con los requisitos, podrán obtener mil 500 pesos en vales, que podrán canjear por productos de la canasta básica y otros alimentos en puestos y locales participantes, lo cual podrán consultar en un directorio.

Mañana arranca la primera entrega de estos vales, los cuales serán llevados al domicilio de las beneficiarias y corresponden a la primera fase, que es de dos mil mujeres. Para la segunda etapa pueden consultar www.corregidora.gob.mx.

Comentarios