Alumnos de la UAQ recibirán reembolso

Jóvenes podrán pedir 50% de su inscripción
Alumnos de la UAQ recibirán reembolso
Foto: Especial
23/10/2019
07:36
Redacción Querétaro
-A +A

Los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que residan en Corregidora podrán solicitar su beca-reembolso de 50% de su inscripción al semestre julio-diciembre 2019, como parte del programa Universitario Avanza 2019.

Podrán realizar su trámite vía internet, del 23 al 29 de octubre de este año, y cumplir con los requisitos que establece el programa de Becas Municipales.

Entre los requisitos, los estudiantes interesados deben contar con un correo electrónico activo y personal, acceso a internet y antes de comenzar el trámite deben contar con la documentación completa escaneada, legible y en formato PDF, así como con un teléfono celular para recibir notificaciones.

Se estima recibir cerca de mil 500 solicitudes de estudiantes. La documentación que los alumnos deberán presentar es: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector por ambos lados, vigente y con domicilio en Corregidora.

También deberán presentar comprobante de pago o constancia de inscripción del semestre julio-diciembre 2019 —con sello de la institución— comprobante de domicilio actual, perteneciente al municipio de Corregidora, el cual puede ser recibo de predial, luz, agua, con antigüedad no mayor a tres meses.

Su registro podrán realizarlo en la página www.corregidora.gob.mx en el apartado de Universitario Avanza, una vez que quede completo el trámite, quedará en proceso de validación para verificar que la información y documentación sean correctas y será responsabilidad de cada solicitante dar seguimiento a su trámite.

Del 23 al 29 de octubre son las fechas para realizar el trámite por internet y del 5 al 13 de noviembre podrán subir a la plataforma el recibo uno, y del 18 al 29 de noviembre podrán imprimir el recibo dos y realizar su cobro en el banco.

Los usuarios deberán conservar sus recibos originales, ya que serán requisito para tramitar la renovación de su beca en las siguientes convocatorias de esta administración 2018-2021. 

Comentarios