Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, anunció que su administración decidió no hacer uso del recurso autorizado para los gastos de transición de la administración para destinarlo al DIF local y así brindar apoyos económicos a personas con discapacidad.
El gasto de transición es una partida autorizada para ejercerse al momento de realizar el cambio de administración, pero debido a la continuidad del gobierno municipal este será reasignado.
“Es medio millón de pesos para que apoyemos a las personas con discapacidad. De esta manera seguimos ayudándolos y que sepan que no están solos”, afirmó.
En la reunión, el edil estuvo acompañado de su esposa y presidenta del sistema municipal DIF, Karina Antuñano.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades municipales de Querétaro buscan que Airbnb cumpla con reglamento municipal de hospedaje

Metrópoli
Qrobus opera con normalidad en Semana Santa: Gerardo Cuanalo

Metrópoli
Otorgan 527 permisos a comerciantes por temporada de Semana Santa en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Sacan 300 llantas del río Pueblito tras jornada de limpieza


























