[Publicidad]
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo dio positivo a la prueba de Covid-19, informó este domingo el propio edil a través de sus cuentas de redes sociales
En un breve mensaje, el funcionario dio a conocer: “quiero informarles que después de realizarme la prueba de Covid-19 el resultado fue positivo. Me encuentro bien y, con el apoyo de mi equipo de trabajo, seguiré atendiendo los asuntos del municipio desde casa. Sigan cuidándose y cuidando de los suyos”.
Cabe señalar que en el estado de Querétaro hay varios actores políticos que ya dieron positivo a la prueba de Covid-19, entre ellos el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; y los diputados locales Agustín Dorantes; Guadalupe Cárdenas, José González y Leticia Rubio.
Contagios en varios niveles. Sosa es el cuarto alcalde queretano que da positivo a la prueba de Covid-19 desde que inicio la pandemia.
Los tres ediles que resultaron contagiados con anterioridad son Luis Bernardo Nava Guerrero, Alejandro Ochoa Valencia y Guillermo Vega Guerrero, presidentes municipales de Querétaro, Colón y San Juan del Río, respectivamente.
Además de que en 2020 se reportaron alrededor 50 casos de trabajadores contagiados en el Tribunal Superior de Justicia y 18 en el Poder Legislativo.
Más información

Metrópoli
Señalan falta de datos en plan de teleférico

Metrópoli
Campaña de exhumaciones y cremaciones con descuentos especiales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán