Alcalde de Corregidora da positivo a Covid-19

El funcionario informa que se encuentra bien; seguirá atendiendo sus labores desde su domicilio

Alcalde de Corregidora da positivo a Covid-19
Foto: Especial
Metrópoli 11/01/2021 02:47 Montserrat Márquez Actualizada 07:55

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo dio positivo a la prueba de Covid-19, informó este domingo el propio edil a través de sus cuentas de redes sociales

En un breve mensaje, el funcionario dio a conocer: “quiero informarles que después de realizarme la prueba de Covid-19 el resultado fue positivo. Me encuentro bien y, con el apoyo de mi equipo de trabajo, seguiré atendiendo los asuntos del municipio desde casa. Sigan cuidándose y cuidando de los suyos”.

Cabe señalar que en el estado de Querétaro hay varios actores políticos que ya dieron positivo a la prueba de Covid-19, entre ellos el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; y los diputados locales Agustín Dorantes; Guadalupe Cárdenas, José González y Leticia Rubio.

Contagios en varios niveles. Sosa es el cuarto alcalde queretano que da positivo a la prueba de Covid-19 desde que inicio la pandemia.

Los tres ediles que resultaron contagiados con anterioridad son Luis Bernardo Nava Guerrero, Alejandro Ochoa Valencia y Guillermo Vega Guerrero, presidentes municipales de Querétaro, Colón y San Juan del Río, respectivamente.

Además de que en 2020 se reportaron alrededor 50 casos de trabajadores contagiados en el Tribunal Superior de Justicia y 18 en el Poder Legislativo.

 

Temas Relacionados
Roberto Sosa Corregidora

Comentarios