Continúa búsqueda de homicida: PGJ

Metrópoli 30/09/2013 21:08 Actualizada 21:09

Continúa la búsqueda de la persona que cometió un asesinato en avenida Paseo Constituyentes y de sus cómplices, que podrían ser tres, dio a conocer el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Arsenio Durán Becerra, quien narró cómo se ha establecido que se registraron los hechos.

Explicó que los avances que se tienen en torno a este homicidio que se perpetró el pasado jueves, frente a la Plaza de Toros, son gracias a la participación ciudadana, en la que, dijo, “nos estamos basando primordialmente para llevar este caso”.

Dijo que según testimonios, la víctima, que contaba con cerca de 25 años de edad y que fue identificada hasta dos días después, mantuvo una discusión con al menos tres hombres que viajaban en un vehículo compacto, del cual se bajó uno con un cuchillo y le propinó varias lesiones, entre ellas una en el cuello y otra más en la región abdominal, esta última, la que le costó la vida.

“Tenemos la declaración de un testigo, donde se refiere que (la víctima) tuvo una pequeña discusión con algunas personas, entre las cuales seguramente está quien accionó el arma con la cual se causó el daño, y después abordaron un vehículo compacto y se retiraron del lugar donde ocurrieron los hechos”, detalló el procurador.

Asimismo, reiteró que hasta el momento no se cuenta con la aprehensión de ninguno de los involucrados en este homicidio, sin embargo, confió en que derivado de los avances que se tienen en el caso, se logre concretar este tema a la brevedad.