Con el objetivo de generar conciencia en torno a la inclusión laboral y no discriminación, el 21 y 22 de mayo se llevará a cabo en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus Juriquilla, un congreso sobre este ramo, informó la directora del Instituto Municipal Para Prevenir y Erradicar la Discriminación (IMNUPRED), Lidice Rincón Gallardo.
“Vamos a llevar a cabo un Congreso Internacional sobre Inclusión Laboral y No discriminación; es muy importante porque consideramos que ha costado un poco de trabajo entender el tema de la inclusión laboral. Habitualmente se habla de ello y habitualmente se imagina uno vacantes en las empresas y se empieza a creer que únicamente radica sobre la bolsa de trabajo”, dijo.
Con este congreso la intención es dejar en claro que la inclusión laboral es algo más que una bolsa de trabajo, dejó en claro Lidice Rincón Gallardo, tras subrayar que tiene que ver con generar las condiciones para que se tenga un trabajo digno, y para que haya espacios laborales libres de discriminación.
“El congreso va en dos sentidos, en que las personas puedan tener un trabajo digno y también espacios libres de discriminación, es decir, el derecho al trabajo para el empleado con condiciones favorables”, precisó la directora del Instituto Municipal para Prevenir y Erradicar la Discriminación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista app para digitalizar trámites y servicios

Metrópoli
Refuerzan operativo vial en Corregidora Norte por obra del Tren México–Querétaro
Metrópoli
Confían en conocimiento técnico de los queretanos

Metrópoli
Liebherr instalará un centro de mantenimiento de grúas móviles en Corregidora

























