Salen burócratas de vacaciones | Querétaro

Salen burócratas de vacaciones

Metrópoli 29/07/2013 14:39 Actualizada 15:45

Desde este lunes, más de cinco mil trabajadores del Poder Ejecutivo iniciaron el primer periodo vacacional del año, informó el oficial mayor, Julio César Pérez Rangel.

Explicó que, prácticamente 70% de la plantilla laboral estará fuera de sus laborales durante 10 días hábiles, es decir, los servicios regresarán a la normalidad el 12 de agosto.

Informó que son siete mil 200 los burócratas del Poder Ejecutivo, y que son dos periodos de 10 días de vacaciones al año; el segundo de ellos, en la temporada navideña.

“De acuerdo a la Ley de los trabajadores al servicio del estado de Querétaro y de acuerdo a la planeación que tenemos en el poder ejecutivo, desde el lunes y al día nueve de agosto; aproximadamente, tenemos siete mil 200 empleados en el poder Ejecutivo, saldrá el 70%, entre 5 mil y 5 mil 500”, indicó.

Cada dependencia se mantendrá en funcionamiento a través de guardias, y de acuerdo al esquema que cada jefe de área defina.

“Las vacaciones son de acuerdo a cada área, a cada Secretaría, a cada dependencia, a la coordinación y a los roles que hagan con sus titulares, prácticamente en todas las áreas se queda una guardia, se quedan algunas Secretarías operando al 100%.