Chocan tres en la 57 | Querétaro

Chocan tres en la 57

Metrópoli 29/06/2013 19:18 Actualizada 19:18

Dos personas resultaron lesionadas después de registrarse un fuerte choque en el kilómetro 206, de la carretera 57, en dirección México, donde cuatro vehículos resultaron involucrados. La circulación se vio afectada por más de cuatro kilómetros.

El percance se registró a la altura del hotel Casa Inn, cuando uno de los conductores frenó su vehículo intempestivamente y provocó que otros tres no alcanzaran a detener su marcha y los autos colisionaran.

El conductor de un auto y el pasajero de otro resultaron con lesiones leves, que no requirieron de traslado al hospital.

La carambola se presentó cerca de las 14 horas, cuando un auto Chevrolet Aveo color gris con placas ULH - 1647, que circulaba en el carril de extrema izquierda, cuando otro vehículo detuvo su marcha frente a su unidad, lo que provocó una frenada de emergencia, el auto se detuvo, pero tres unidades que transitaban detrás no pudieron detenerse.

Los autos, un Volks Wagen pointer tipo vagoneta color gris, con matrícula para el Distrito Federal 626 – MLG; un Nissan Tsuru color plata con placa UME – 8855; y una camioneta Ford tipo Pick Up con láminas SY - 42678, no alcanzaron a detenerse y colisionaron al primer auto, del cual el conductor resulto con un golpe en la cabeza, del segundo auto el pasajero resulto con lesiones también, del tercer y cuarto autos sus ocupantes no resultaron con lesiones.

Los autos que circulaban detrás al ver el incidente comenzaron a detener su marcha, dos de los cuatro carriles estaban bloqueados a la circulación, elementos de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento del incidente, al mismo tiempo en el sitio se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

También acudieron al lugar del incidente una ambulancia de Alas Rojas y una particular de ABC emergencias, los paramédicos valoraron a los lesionados y dos de ellos fueron trasladados al Hospital General por las lesiones en la cabeza que presentaban, los familiares de los lesionados solicitaron no proporcionar sus nombres.

Los elementos de la Policía Federal solicitaron grúas que removieron los autos del lugar del percance, el tránsito se vio afectado por más de 45 minutos, una vez que fueron puestos en el acotamiento de la carretera, la circulación fue reabierta, al menos 20 llamadas fueron realizadas a la línea de emergencia 066 por lo que varias unidades de emergencia llegaron al lugar del percance.