Catean bodegas en El Marqués

Se presume que hay despensas en apoyo a un candidato.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales catean bodegas del parque indsutrial KCO
Rafael Vigil
Metrópoli 29/05/2018 22:46 Rafael Vigil Actualizada 08:22

Más Información

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, adjunta a la Fiscalía General del Estado, realizaron un cateo en una bodega del parque industrial KCO ubicado en la comunidad de Los Cués, en el municipio de El Marqués, debido a que presuntamente se almacenaban despensas, hecho que podría ser constitutivo de un delito electoral.

img_1961.jpeg

El hecho se originó tras una revisión de los elementos de la Policía Estatal a un camión cuando este circulaba por la carretera estatal 431 a Los Cués, en donde los oficiales le marcaron el alto y al hacer la revisión se pudo ver que llevaba algunas bolsas con productos similares a despensas.

6a6c70dd-3815-4b1c-9e4d-0054f29603c3.jpeg

Tras una investigación se dio con cuatro bodegas en donde se presumía que se armaban estas despensas en favor de candidatos a las elecciones locales de un municipio. De manera extraoficial se sabía que eran transportadas al municipio de Pedro Escobedo.

Al cierre de la edición continuaban las diligencias en el lugar de los hechos.

En cuanto al camión en el que se descubrieron las despensas, la fiscalía informó que la documentación del automotor se encontró en regla y no hubo alguna situación irregular, motivo por el cual se le permitió al chofer continuar con su trayectoria.

Temas Relacionados
cateo bodegas delitos electorales

Comentarios