Con una inversión de cerca de dos millones de pesos, el municipio de El Marqués llevó a cabo la entrega de equipamiento a los elementos de la policía de la demarcación y un módulo de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda la Cruz, con lo que se fortalecerá la vigilancia en esta zona del municipio.
Equipos de radio comunicación, seis motocicletas para patrullaje, así como un módulo de vigilancia equipado con una computadora, una unidad de comunicación y enlace en tiempo real a las cámaras de vigilancia instaladas en el centro de comunicación y monitoreo de la demarcación es con lo que el ayuntamiento fortaleció el área de seguridad.
“En poco más de 15 meses hemos reforzado los esquemas de capacitación evaluación y control de nuestros cuerpos de seguridad, con el equipamiento podremos combatir con mayor eficacia la delincuencia, hoy contamos con 34 patrullas, 22 motocicletas y aumentamos en un 80% el equipamiento de nuestros policías, en comparación con las condiciones adversas con las que recibimos la corporación de la administración anterior” explicó Hugo Robles Becerra, comisario de la policía municipal de El Marqués.
El trabajo de vigilancia en los diferentes fraccionamientos y comunidades del municipio, se reforzó con la compra de ocho motocicletas equipadas como patrulla, así como el equipo de radio comunicación, se consiguió con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Garantizan resguardo ambiental de Peña Colorada

Metrópoli
Querétaro, la ciudad más competitiva, señala IMCO

Metrópoli
Nuevo puente peatonal en Fray Junípero Serra quedará listo a inicios de julio

Metrópoli
Analizan nueva edición de la Bici Vía Recreativa en Los Arcos tras reunir a más de mil 600 participantes

























