Más Información
El chofer de un camión, detenido por policías municipales de San Juan del Río por dañar cables telefónicos y eléctricos, arremetió a mordidas contra los oficiales, causándole lesiones a uno de ellos.
Al teléfono de Emergencias 066 se reportó por parte de un ciudadano, que un transporte pesado al circular por avenida Juárez Poniente, dañó con su unidad el cableado de postes telefónicos y de energía eléctrica, por lo que una unidad policial que recorría el sector se dio a la tarea de ubicarlo.
El tracto camión descrito por el denunciante fue localizado al circular sobre el acceso a la carretera estatal 300, por lo que los oficiales lo interceptaron cuando trataba de incorporarse a la Autopista 57.
Al indicarle al infractor que descendiera del vehículo, se negó y al aproximarse un policía, lo mordió en un brazo, causándole lesiones, por lo que fue asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público.
El detenido, de 31 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de daños culposos y contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones, bajo la averiguación previa SJR2/153/2013.