En riesgo el neonato de una mujer accidentada | Querétaro

En riesgo el neonato de una mujer accidentada

Metrópoli 27/08/2012 14:54 Actualizada 18:45

Una mujer en estado de ingravidez, con alrededor de seis meses de gestación, se reporta grave en el Hospital General, a donde fue trasladada luego de que se golpeó el vientre por una caída al interior de una unidad de transporte público, derivado de un “frenón” del camión.

Los hechos se registraron en la calle Luis Vega y Monroy, en la colonia Cimatario, alrededor de la 1:30 de la tarde. Según testigos, el operador de la ruta 7 de Taxivan “conducía como los choferes suelen hacerlo, sin cuidado y rápido”, lo que provocó que estuviera a punto de arrollar a un peatón; sin embargo, en su intento por evitarlo, detuvo repentinamente la enorme unidad, lo que provocó que la mujer embarazada que viajaba parada cayera y se golpeara el vientre.

Por lo anterior, otros pasajeros le exigieron al irresponsable conductor detener su marcha y ante las visibles muestras de dolor de la mujer, llamaron al 066 Emergencias, en donde canalizaron a paramédicos de la Cruz Roja. Al prestarle las primeras atenciones, se percataron de que el feto no se movía, situación por la que tuvo que ser trasladada de urgencia al nosocomio, en donde el primer parte médico señala que la situación de la criatura es grave.

Temas Relacionados
accidente embarazada taxivan