En la delegación Santa Rosa Jáuregui se levantará bandera blanca debido a que todos los habitantes contarán en sus viviendas con piso firme, informó el secretario de Desarrollo Social municipal, Erik Osornio Medina.
Aseguró que durante la primera quincena del mes de mayo el alcalde Roberto Loyola encabezará el evento oficial.
“Estamos contemplando que durante las primeras semanas del mes de mayo podamos levantar bandera blanca en piso firme en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui”, expresó el funcionario.
Tras supervisar la aplicación de piso en las viviendas beneficiadas por este programa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social reiteró que la finalidad de este programa es mejorar las condiciones de vida en las viviendas que aún no tienen un piso firme, ya sea donde cocinan, comen o duermen.
“Hay que recordar que el programa de piso firme tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas que aún no cuentan con este recurso tan indispensable”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reponer un árbol en Querétaro puede costar hasta 20 mil pesos por ejemplar

Metrópoli
Participan cerca de 150 vehículos en el Carboot Corregidora para darle una segunda vida a miles de artículos

Metrópoli
Mantienen en buenas condiciones áreas verdes e infraestructura

Metrópoli
Instalan más de 130 luminarias LED en el Libramiento Surponiente, en Querétaro

























