En Querétaro se tienen identificadas 35 gasolineras que no cumplen con los estándares de calidad, al abastecer litros de combustible “incompletos”, de acuerdo con un informe publicado por la asociación civil ‘Alconsumidor’ que dio a conocer 2909 establecimientos en todo el país
El documento que el organismo llama “La lista negra de gasolineras que dan litros incompletos”, es protagonizado por la razón social Gasol Grupo Mexicano SA CV, el cual figura con once establecimientos identificados por no surtir combustible adecuadamente.
Corregidora norte 174, bulevar Bernardo Quintana 4020, avenida 5 de febrero y Zaragoza 104, Constituyentes norte 132 oriente, Constituyentes 177 ponientes, 5 de febrero km 227.5, av. Luis Vega Monrroy 400, 5 de febrero y av. Universidad no 1112, av Sol 1, autopista Qro- Celaya km 6.9 oriente y bulevar Bernardo Quintana km 1.7, son los domicilios en donde se ubican la gasolineras de dicho ente fiscal.
De acuerdo con el organismo responsable de este documento circulado a nivel nacional, la información se basa en datos proporcionados por la sede central de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encargado de realizar la supervisión de las bombas abastecedoras.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se han colocado más de 40 tapas temporales de registros en la capital: Felifer Macías

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano

























