El uso de la tarjeta de Qrobús da descuentos en tiendas

Los descuentos buscan fomentar el consumo local

El uso de la tarjeta de Qrobús da descuentos en tiendas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/07/2018 18:55 Redacción Querétaro Actualizada 18:55

Los usuarios del sistema de transporte público en Querétaro (Qrobús)  podrán ser beneficiarios de descuentos en más de 400 establecimientos comerciales informó la Cámara Nacional de Comercio en el estado a través de un comunicado.

La Canaco informó que esta Red de Descuentos involucrará a cerca de 600 comercios que otorgarán diferentes promociones a los usuarios de Qrobús, “el objetivo de la red consiste en brindar beneficios comerciales, descuentos y promociones especiales a los usuarios del Sistema QROBUS. De esta manera se beneficia la economía familiar, se fomenta el consumo local y se promueve la movilidad sustentable” detalla el comunicado.

 “Esta dinámica configura una cifra de más de 600 comercios que a final de julio estarán participando con promociones especiales para los usuarios del Sistema QROBUS” apuntó el organismo.

Actualmente son 433 comercios que dan estos descuentos a los usuarios y 193 establecimientos más están por adherirse a esta red.

Además están ampliando el número de puntos de recarga de las tarjetas de Qrobús que al momento son 500 establecimientos entre tiendas de conveniencia, restaurantes y papelerías, que se suman a los mil que ya están en funcionamiento por parte del Instituto Queretano del Transporte.

Comentarios