Para el siguiente año se espera destinar un recurso de 40 millones de pesos para trabajos de ampliación de energía eléctrica en comunidades de San Juan del Río, informó el secretario de Desarrollo Social, Héctor Ramírez López.

Estas obras forman parte de las acciones que se llevan a cabo en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias incluidas en esta estrategia nacional, explicó.

Se estima que en San Juan del Río cerca de 4 mil personas concentradas en más de mil familias carecen de servicio de energía eléctrica, a éstas se beneficiará a partir del recurso destinado para ampliación de las redes eléctricas.

El recurso fue entregado ya al municipio en octubre por personal de la Secretaría de Desarrollo Social y forma parte de las acciones para mejorar la condición de vida de familias en pobreza extrema.

El secretario de Desarrollo Social en el municipio confirmó que a partir del siguiente año se estarán ejecutando estos recursos con el apoyo de dependencias federales; el edil Pineda Morales anticipaba que las obras de ampliación de redes de luz estarán siendo supervisadas y ejecutadas por la Comisión Federal de Electricidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS