Llegan expositores a la FIQ | Querétaro

Llegan expositores a la FIQ

Metrópoli 25/11/2013 18:42 Actualizada 18:42

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2013, comenzará el próximo viernes 29 de noviembre, y por ello los participantes y organizadores ya se encuentran preparando los detalles de este que promete ser un gran evento, el cual tiene dos semanas de duración.

La madrugada de este lunes, comenzó el acceso a quienes harán uso de algún stand, por lo que tendrán poco menos de una semana para tener todo listo y dar la bienvenida a los cerca de 800 mil visitantes que se esperan durante los 17 días de feria.

Provenientes del municipio de Santa Rosa Jáuregui, la familia Galicia Rodríguez, confía en que este año las ventas de los productos artesanales que vienen a ofertar sean mayores a los del año pasado, pues aseguraron haber invertido una parte de sus ahorros en la renta del espacio.

“Pues vamos llegando a la feria, vamos a ver qué necesitamos para adecuarlo y mañana empezar a traer lo que necesitemos, pero esperemos que se den las ventas para recuperar lo invertido y pues un dinerito de más, que por eso está uno aquí, para vender lo más que se pueda”, indicó el señor Alberto Galicia, jefe de familia y productor de lácteos.

Temas Relacionados
llegan expositores FIQ comenzara