Cierran lateral de 5 de Febrero por reparación | Querétaro

Cierran lateral de 5 de Febrero por reparación

Metrópoli 24/07/2013 19:24 Actualizada 20:56

Personal de la Comisión Estatal de Caminos (CEC) realizaron reparaciones en los carriles laterales de avenida 5 de Febrero, en el kilómetro cinco, debido a daños ocasionados en la carpeta asfáltica como consecuencia de las lluvias.

El tramo que va de la colonia Obrera y el cruce de Epigmenio González fue cerrado a la circulación por la cuadrilla de trabajadores, quienes comenzaron las reparaciones de los baches que ocasionaron que dos carriles, de una de las principales vías de la ciudad, presentaran fuertes daños.

En punto de las cuatro de la tarde de este miércoles, la cuadrilla de trabajo llegó a la zona dañada y comenzó a desviar el tránsito vehicular a los carriles centrales, por lo que unidades de la policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal auxiliaron para agilizar la circulación.

Con maquinaria pesada removieron los tramos de la cinta de rodamiento que presentaban el mayor daño; las obras de reparación, de acuerdo con los trabajadores de la CEC terminarán cerca de las nueve de la noche, para retomarse la mañana del jueves.

Hasta el cierre de esta edición el tránsito continuaba entorpecido en la lateral y los carriles centrales de 5 de Febrero.

Los trabajos nivelaron parte de la vía que se encontraba dañada por la falla geológica, aunado con el peso de los camiones de carga y de transporte público que ocasionaron que los hoyos terminaran transformándose en zanjas que requirieron de reparación ‘urgente’.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Estatal, el desvío del tránsito hacia los carriles centrales continuará hasta que las reparaciones concluyan.