El Instituto Tecnológico de San Juan del Río otorgó un reconocimiento a La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, por su labor a través del área de Prevención del Delito. La Directora del plantel educativo, Xóchitl Carmona Bareño, entregó un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública por la importante labor y colaboración que esta Dependencia ha tenido con el instituto, sobre todo a través de la Jefatura de Prevención del Delito que sumó a sus alumnos al Programa “No Manches…a San Juan” y el día de hoy fue inaugurado el mural que fue creado en uno de los edificios del plantel, con técnica de grafiti y en el que participaron además los propios alumnos. Carmona Bareño señaló que se viene trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública, con el Programa “No Manches a san Juan” y con diferentes actividades en materia de prevención, reflejándose ello en la formación de los alumnos, como parte adicional a su preparación profesional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas
Metrópoli
Capital de Querétaro gasta 15 mdp para reponer cable robado

























