Se encuentra usted aquí

Lluvia causa estragos

23/05/2013
11:53
-A +A

En punto de las siete de la tarde de este jueves, Querétaro se vio sorprendido por un cielo gris que durante más de 40 minutos descargó granizo y lluvia en la zona centro sur de la capital.

El agua ayudó a alimentar los cuerpos de agua y a paliar la ola de calor y sequía en el campo queretano.  

Sin embargo, la lluvia también provocó afectaciones en algunas calles de la ciudad.

En la imagen, un automóvil que se inundó a causa del agua acumulada en inmediaciones de la zona Centro Sur, cerca de las intalaciones del ayuntamiento capitalino. 

El propietario del auto afectado, quien prefirió omitir su nombre, indicó a El Universal Querétaro que conducía el automotor Jetta color gris, modelo 2006, sobre Avenida Fray Luis de León, cuando al intentar incorporarse a la calle Manuel Gómez Morín la masa de lodo que formaron la tierra de terrenos aledaños y el agua acumulada en la calle, le evitaron continuar con su marcha.

La altura del lodo llegó practicamente hasta el parabrisas del vehículo, lo que provocó que éste ya no pudiera seguir su marcha y quedara atascado sobre la curva de la vialidad.

Personal de la policía municipal, así como de Protección Civil, acudieron a auxiliar al conductor (quien venía acompañado de su pareja) para sacar el automóvil del lugar.

Se requirió del auxilio de dos pipas para extraer el lodo del lugar, así como de dos grúas para movilizar el vehículo.