Vuelca camioneta con diez pasajeros | Querétaro

Vuelca camioneta con diez pasajeros

Metrópoli 23/02/2014 20:37 Actualizada 20:37

Con un saldo de diez personas lesionadas, entre ellas 4 menores de edad, fue el saldo que dejo un aparatoso percance originado a la altura del kilómetro 10 de la carretera libre a Celaya, donde el conductor de una camioneta GMC Safari, perdió el control por causas hasta ahora desconocidas, y salió del camino para finalmente volcar y terminar sobre sus 4 ruedas.

Ante esta situación, algunos de los pasajeros salieron proyectados de la unidad y cayeron en la zona, mientras otros terminaban sacudidos y severamente lesionados al interior de la unidad volcada. Por lo que fueron elementos de la Unidad Municipal del Protección Civil de Corregidora y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, los encargados de atender, estabilizar y trasladar a todos a instalaciones del Hospital General y del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde dos de ellos un adulto y una jovencita de 15 años, fueron reportados como delicados.

Uniformados de la Policía Municipal de Corregidora y Federal, acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento del hecho y de controlar el intenso tráfico vehicular que género el hecho.

Temas Relacionados
vuelca camioneta diez pasajeros