Uno de los principales problemas en materia de salud pública en Corregidora, se origina por el crecimiento de incontrolado de la población canina, dijo el secretario de Servicios Públicos Municipales, Fernando Palos Cuellar.
Por ello, el municipio de Corregidora, a través de la Unidad de Control y Protección Animal (UCPA), organiza “la Expo
Adopta tu Mascota”.
El funcionario explicó que el evento tiene la finalidad de que tanto gatos y perros callejeros o donados a la unidad tengan un hogar digno y cuenten con una mejor calidad de vida.
Asimismo, esta campaña está encaminada a prevenir la sobrepoblación de estos animales, a través de la adopción y esterilización de los mismos.
En su oportunidad, la encargada de esta campaña, Marcela Rendón Rodríguez, informó que la expo tendrá una duración de tres días, comprendida entre los días 21 al 23 de noviembre.
Sin embargo, destacó que está disponible todos los días del año, en las instalaciones de la UCPA, ubicada en la calle 5 de mayo No. 10 en la colonia La Negreta.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pipa tras choque con tren deja dos muertos en Querétaro

Metrópoli
Municipio de Querétaro suma 82 clausuras de negocios en la actual administración

Metrópoli
Festival de Comunidades Extranjeras 2026 cierra con saldo blanco

Metrópoli
Arranca programa de apoyo a estudiantes en Corregidora

























