Mejoran condiciones en zonas de El Marqués | Querétaro

Mejoran condiciones en zonas de El Marqués

Dotan de servicios básicos a comunidades; seguiremos fomentando calidad de vida: Calzada

Metrópoli 22/03/2017 01:32 Redacción Querétaro Actualizada 20:05

Con el objetivo de dotar a la ciudadanía de los servicios básicos y mejores condiciones de vida, ayer se entregaron obras del Programa de Infraestructura para el Hábitat en las comunidades de La Piedad y San Isidro Miranda.

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, destacó la importancia de seguir cumpliendo los compromisos que hizo con los habitantes marquesinos, además de que subrayó que seguirá trabajando en conjunto con las instancias federales para llevarles obras a fin de mejorar su calidad de vida.

“El objetivo principal de mi administración es cumplir con la palabra que empeñé, veía con mucha preocupación a ciudadanos que vivían de puras promesas incumplidas, se veía el abandono, me voy a seguir encargando de cuidar mi palabra, sé que hay muchas necesidades y vamos a seguir trabajando, todo esto gracias a un trabajo con mi aliado Adán Gardiazabal, gracias por voltear a ver a nuestro municipio y vamos a seguir atendiendo a los ciudadanos con todo el compromiso”, mencionó Calzada Mercado.

Por su parte, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Adán Gardiazabal, comentó que los marquesinos son un ejemplo del trabajo en conjunto, es por ello que felicitó al alcalde por sus gestiones e invitó a los ciudadanos a cuidar sus obras.

“El Marques es un claro ejemplo de cómo debemos hacer el trabajo en conjunto. Hace cuatro meses estábamos poniendo la primera piedra y ahora ya es una realidad, siéntanse afortunados de tener una administración municipal como la que tiene el día de hoy, él (Mario Calzada) ha venido cumpliendo su palabra, pero no tengo duda que ha cumplido la mitad de sus compromisos y no tengo duda que superará sus compromisos”, mencionó el delegado de la Sedatu.

El director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, fue el encargado de explicar las obras que se entregaron en las comunidades de La Piedad y San Isidro Miranda.

“Hoy estamos entregando obras del programa de Infraestructura para el Hábitat gracias a las gestiones del presidente municipal y el apoyo del delgado de la Sedatu; en San Isidro Miranda estamos entrega la urbanización de las calles Coahuila, Baja California Sur, Baja California Norte, Privada Tlaxcala y Tlaxcala, además de la urbanización y ampliación de red de alumbrado público en calle San Luis Potosí, con una inversión 8 millones 209 mil 688 pesos”, señaló el titular de Obras Públicas.

Abraham Martínez Hernández detalló que en La Piedad se entregaron el alumbrado público y reconstrucción de la calle Querétaro, urbanización de calle San Juan del Río y la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Las Torres, con una inversión de 13.6 millones de pesos.

Los beneficiaros de las comunidades de La Piedad, Miguel Ángel Razo y de San Isidro Miranda, Mauricio Santos, agradecieron a Mario Calzada Mercado y también reconocieron sus compromisos cumplidos.

Comentarios