Listo para debatir con sus contrincantes | Querétaro

Listo para debatir con sus contrincantes

Metrópoli 21/04/2015 00:12 Actualizada 09:38

Manuel Pozo Cabrera se siente totalmente listo y con un excelente ánimo para enfrentarse en debate a sus contrincantes de campaña. Llega con la seguridad de saber qué es lo que la gente quiere, gracias a sus recorridos en colonias y mercados, mientras externa su deseo de que existieran más debates organizados por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Yo me atrevería a proponer a la UAQ como casa del siguiente debate, ya que soy egresado de esa casa estudiantil. Para mí sería todo un orgullo participar en un debate organizado por la universidad, siempre que así lo disponga el rector”, expresó el priísta.

Aseveró que este tipo de ejercicios de comunicación dan una oportunidad a los ciudadanos de conocer las propuestas de los candidatos, así como de compararlas entre sí para tomar una decisión más acertada.

También se dijo confiado de demostrar que los candidatos del PRI son los de las propuestas.

“Estamos preparados para participar este miércoles en un primer debate, agradeciendo a los profesionistas del Fecapeq, en donde demostraremos que somos los candidatos de las propuestas”.

Dijo que está dispuesto a participar en éste y otros debates, ya que es un ejercicio que ayuda a la ciudadanía a tener mejores gobernantes.

A decir de Braulio Guerra, coordinador de la campaña de Manuel Pozo, el candidato llega con altura al próximo debate del 22 de abril, aseguró que él ve al aspirante muy confiado para abordar cualquier tema que se presente, así como para defender sus propuestas.

Luego de tener una jornada durante el fin de semana donde visitó a distintos grupos de mujeres, en eventos de niños, visitando a los adultos mayores en el centro histórico, así como con representantes de comunidades de Santa Rosa Jáuregui, el abanderado tricolor se siente muy preparado, ya que ha recogido de la gente ideas, propuestas y situaciones que se tienen que atender, aseguró el diputado Guerra.

“Llega a este debate en un gran momento de percepción social, así lo hemos sentido nosotros en la calle y llega con el conocimiento exacto de los temas sociales que preocupan a la ciudadanía”.

 

Temas Relacionados
listo Para debatir con sus contrincantes