16 / septiembre / 2021 | 10:58 hrs.

Recibe edil de Huimilpan denuncias ciudadanas

Metrópoli 20/11/2012 01:13 Actualizada 09:53

La presidente municipal de Huimilpan, María García Pérez, junto con personal de Obras Públicas realizó un recorrido por 10 comunidades, con el objetivo de conocer las necesidades sociales más urgentes que aquejan a los ciudadanos de este ayuntamiento.

En las comunidades, se ejecutan diversas obras, entre las que destacan mejora de caminos, ampliación de alumbrado público, empedrado con mortero, construcción de banquetas y guarniciones; todo esto con una inversión de cuatro millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El monto erogado corresponde a la primera etapa de construcción de obra pública en las comunidades de La Cuesta, La Presita, Taponas, El Salitrillo, San José Tepuzas, El Peral, Huitrón, Capula, San Francisco Norte y San Francisco Sur.

“Quiero que sepan que vamos a estar viniendo de manera frecuente a sus comunidades para conocer y atender sus necesidades, a través de la gestión de los recursos necesarios para llevar a cabo estas obras. Trabajando unidos, llevaremos a buen término las obras que serán un beneficio grande para ustedes”, destacó.

Durante su visita a las comunidades, María García Pérez, señaló ante los habitantes, que estas obras concluirán a finales de enero del año entrante. En la jornada, la presidenta municipal destacó que el ritmo de trabajo de la administración que encabeza será junto con la participación ciudadana el motor que dará fuerza para que los resultados se traduzcan en una mejor calidad de vida.

Miércoles de atención ciudadana

La alcaldesa del municipio de Huimilpan, María García Pérez, inauguró las jornadas de atención Miércoles de Atención Ciudadana, en donde los funcionarios de las diversas dependencias de la administración municipal y los regidores que integran el Ayuntamiento, atenderán a la población en sus necesidades.

Temas Relacionados
Huimilpan obras inversión