22 / septiembre / 2021 | 09:55 hrs.

Kuri revira a PRI; es tiempo de trabajar por el estado

Metrópoli 20/10/2015 03:29 Actualizada 08:14

De acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, los resultados de una administración estatal o municipal no pueden medirse en los primeros 15 días de gobierno, por lo cual, invitó al dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz, a sumarse para la mejora del estado.

Cabe recordar que durante la toma de protesta como presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, Ruíz, aseveró que a más de 15 días de que el PAN está en el poder, no ha llevado a cabo un cambio real, por lo cual se ha dedicado a “golpear”, al anterior Gobierno priísta.

En este sentido, Mauricio Kuri, emanado del PAN, aseguró que el hecho de que esta nueva administración dé a conocer lo que pasa, con transparencia, no significa que anteriormente no pasaran cosas.

“El hecho de echar la basura debajo de la alfombra, no significa que no pasaran las cosas en Querétaro, yo creo que es una cuestión de partido y lo que yo le pediría a Juan José, es que no es momento de campañas, es momento de unirnos todos para poder sacar adelante a Querétaro, decirle que en este momento necesitamos de todos, que la gente tenga confianza en denunciar, que no la tenía, que la gente tenga confianza en su policía y en los que votaron por ellos”, aseguró.

Dijo que el PRI debe tener en cuenta que las elecciones del 7 de junio y las campañas quedaron atrás, por lo cual, dentro de tres y seis años, tendrán la oportunidad de señalar lo positivo o negativo de los nuevos gobiernos.

“En  los seis años que estuvieron ellos de gobierno, tan les fue mal, que perdieron todo, que es cuando la gente los calificó, no es momento de campañas, es tiempo de respaldar a la ciudadanía, quince días no es suficiente para calificar a un gobierno; lo que tenemos que medir es la firmeza y la apertura con que se está abriendo este gobierno del estado”, acotó.

Mauricio Kuri, refirió que una de las situaciones que más solicita la ciudadanía, son respuestas en materia de seguridad, al destacar que en el gobierno anterior, no se daban a conocer las situaciones de inseguridad que realmente pasaban en el estado.

Temas Relacionados
Kuri revira A PRI