[Publicidad]
El presidente municipal de Tolimán, Edgar Montes Benítez, negó que su gobierno existan aviadores tal y como lo señaló la regidora y síndica municipal del ayuntamiento, Eloísa de Santiago, quien de acuerdo con el alcalde también tiene que ser investigada, ya que ha presentado y solicitado el pago de facturas apócrifas.
En el mes de noviembre, esta regidora, en compañía de su homologo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Quintanar denunciaron la presencia de dos aviadoras mujeres en el municipio, Iris Iveth Trenado quien cobraba como auxiliar de Turismo y Norma Alicia Torres como coordinadora del DIF municipal, tema que se denunció ante la Procuraduría de Justicia del Estado.
En este sentido, el alcalde, refirió que ya se le hizo llegar una notificación sobre el tema por parte de la Agencia Especializada de delitos de servidores públicos, instancia a quien se le ha hecho llegar informes y la comparecencia de algunos funcionarios públicos.
Y aunque refirió, esta denuncia fue puesta por la regidora Eloísa de Santiago, ésta en su momento tendrá que responder también por algunas irregularidades que se han detectado en el ejercicio de su cargo, como la presentación de factura apócrifa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vientos derriban árbol seco sobre vehículo en avenida Cimatario

Metrópoli
AMEQ invirtió 17 mdp en mantenimiento de infraestructura del transporte público

Metrópoli
Realizan reuniones con vecinos por impacto del tren México–Querétaro

Metrópoli
Más de 9 mil mujeres participaron en programas de empoderamiento económico en Querétaro durante 2025


