21 / septiembre / 2021 | 00:12 hrs.

Reconocen al IMSS por apoyo en materia deportiva

Metrópoli 19/12/2015 02:31 Actualizada 03:20

En agradecimiento al apoyo otorgado en materia deportiva por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, personal de la Unidad Deportiva y adultos mayores realizaron la entrega de un reconocimiento al delegado estatal, Ernesto Luque Hudson, en compañía del secretario general de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Martín Villegas Palomino.

El delegado reconoció el trabajo y el esfuerzo que tanto trabajadores como personas de la tercera edad le imprimen a sus actividades: “estamos muy contentos y agradecidos con todos y cada uno de sus logros, es por ello que estamos obligados, siempre de la mano del Sindicato, a seguir sumando esfuerzos para que ustedes sigan siendo ejemplo de entrega y disciplina en cada una de las actividades deportivas en las que participan”.

Los presentes reconocieron los logros obtenidos a lo largo del 2015 en el ámbito deportivo como el primer lugar en el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, así como en el concurso de tablas rítmicas de Pasos por la Salud; la destacada participación de jóvenes en el festival de medallistas olímpicos; la participación de más de dos mil corredores en la carrera anual IMSS Querétaro, y la remodelación del campo de futbol con una inversión de un millón 378 mil 847 pesos, que beneficiará a más de dos mil 200 usuarios.

“El impulso al deporte es uno de los principales objetivos del IMSS, porque queremos niños y familias sanas”, finalizó el delegado, quien entre aplausos recibió el reconocimiento de manos de las monitoras deportivas Patricia Cuellor, Josefina Nuñez y Leticia Limón.

Conmemoran años de servicio. En días pasados, el voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezado por la señora Mercedes Martínez de Luque, realizó la entrega de pines conmemorativos por años de servicio, así como de reconocimientos por la labor altruista que realizan sus integrantes.

Durante la ceremonia estuvo presente el delegado del instituto nacional, Ernesto Luque Hudson, quien destacó y agradeció el trabajo, esfuerzo y amor que ponen en su labor.

“El IMSS sin lugar a dudas tiene mucho que agradecerles, ustedes ponen el corazón, el tiempo que le pueden dar a su familia se lo dedican a nuestros derechohabientes, es por esta razón que quise acompañarlas en su ceremonia de entrega de reconocimientos, porque son un orgullo para la Institución”, mencionó el funcionario.

La señora Mercedes Luque, presidenta honoraria del voluntariado, señaló que “este año 2015 ha sido de grandes retos, de grandes compromisos, pero sobre todo hemos consolidado varios proyectos que teníamos en puerta, estamos por inaugurar el proyecto de la Ludoteca para el quinto piso de pediatría del Hospital General Regional (HGR) No.1, todo ello con el trabajo de ustedes y por supuesto con el apoyo técnico de nuestras amigas de la UAQ, Bety y Sonia; también hemos consolidado el proyecto de las prótesis artesanales con el cual apoyamos a las derechohabientes que han padecido cáncer de mama”.