Un sujeto de 30 años de edad volcó aparatosamente la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Querétaro- San Luis Potosí, sin que sufriera lesiones de consideración, por lo que no fue requerido su traslado a un hospital.

El percance se registró cerca de las 9 de la mañana, cerca del kilómetro 24 en dirección a Querétaro, en donde el sujeto, quien conducía en estado de ebriedad de acuerdo a autoridades que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, perdió el control del vehículo que cayó a la zanja que divide los carriles de contra flujo.

Sin embargo, la velocidad de la camioneta era tal, que volvió a incorporarse a la carpeta asfáltica para dar varios giros y posteriormente quedar en medio de los dos carriles de la carretera.

Conductores que circulaban metros atrás y que pudieron evitar ser impactados por la unidad colisionada, fueron quienes dieron parte a la línea de emergencias 066, de donde fueron canalizados cuerpos de emergencia para atender el accidente.

Alas Rojas y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), dieron las primeras atenciones al conductor que se encontraba visiblemente aturdido por lo ocurrido.

A pesar del fuerte accidente, que dejó la camioneta en pérdida total, el conductor resultó con lesiones menores que después de haber sido valoradas por los técnicos en urgencias médicas se determinó que no requerían hospitalización.

Por fortuna, la colisión se registró a una hora en la que esta carretera no registra intensa carga vial, lo que no provocó afectaciones a la misma.

Por su parte, policías federales tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de las acciones de abanderamiento, como medida de precaución, mientras que los rescatistas realizaban su labor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS