Cumple su sueño de ver jugar a Gallos

Metrópoli 19/04/2016 01:40 Actualizada 12:05

Fue el día más feliz de Christian: conocer a los jugadores de Gallos Blancos; pero no menos felicidad para este joven fue abrazar a edecanes y porristas. “Este tipo de niños son como muy cariñosos”, contó el abogado Sergio Fernández, amigo y benefactor del joven de 35 años que vive con síndrome de down.

Christian fue el invitado especial al partido de Gallos de Querétaro contra Los Diablos Rojos de Toluca; y como casi nunca sucede, el joven salió a la cancha como un jugador más, subió por los escalones y salió de los vestidores como uno más, recorrió cancha con ellos, los abrazó a todos, brincó y bailó.

Fue incluso entrevistado por los micrófonos de una televisora y habló con la misma emoción de quien acaba de anotar un gran gol; y luego fue la alegría total cuando pudo enviar saludos a su mamá desde la tele y en cadena nacional.

Fue también uno de los días más memorables para la familia del abogado Sergio Fernández, su esposa, sus dos hijas y su hijo menor, quienes hicieron posible el sueño de Christian.

Christian y Sergio son amigos; el abogado como cualquier cliente y el joven como vendedor de manualidades y dulces. “Cuando él me dijo que su sueño era ir al estadio, traté de dárselo”, dijo Sergio.

 

Temas Relacionados
cumple su de ver jugar A Gallos