Como parte de las acciones de prevención social, y en el marco de los ejes para erradicar la delincuencia y la violencia, el Centro Integral de Prevención Social (Cipres) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) presenta la obra “La mosca limpia”.
El jueves 21 y el próximo 28 de diciembre, el grupo infantil El Telón, presentará dicha obra, que es una historia en la que se promueve el valor de la lucha por los sueños y la tolerancia para alcanzar las metas personales, así como dejar que los demás logren desarrollar sus proyectos.
De las 17:00 a 18:00 horas, toda la familia podrá disfrutar de esta obra que es presentada por la Casa del Faldón, con 21 personas (moscas), en el Cipres, ubicado en Cordillera Fría S/N, Colinas del Poniente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camioneta vuelca en inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro

Metrópoli
El Extra inicia nuevas validaciones y entregará primeras tarjetas en agosto

Metrópoli
Municipio de Querétaro advierte que no permitirá bloqueos de ambulantes como medida de presión

Metrópoli
Supervisa Felifer Macías operativo vial por obras del Tren México-Querétaro en Bernardo Quintana

























