PC, una acción que hay que hacer entre todos: Loyola | Querétaro

PC, una acción que hay que hacer entre todos: Loyola

Metrópoli 18/11/2013 17:34 Actualizada 17:34

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera dio a conocer que la empresa Antea ya fue sancionada con una multa de $ 100 mil pesos, luego de que la noche del fin de semana pasado un menor de edad sufriera una caída en dicho recinto.

Roberto Loyola Vera señaló que por fortuna, este niño menor de tres años de edad se encuentra en condiciones estables y se recuperará conforme el pasar de los días.

“Había una zona que no estaba habilitada para el público, estaba acordonada, sin embargo fue escenario de un lamentable accidente del cual por fortuna el niño se va recuperando conforme pasan los días. Hemos hecho un recorrido adicional con la empresa, reforzado medidas de seguridad, adecuado la reglamentación, e incluso la multa que se aplicara de mil 500 salarios mínimos, es decir, $100 mil pesos aproximadamente”, detalló Roberto Loyola Vera.

Al haberse ya revisado eficientemente las condiciones de seguridad del recinto, el alcalde capitalino dejó en claro que lo más importante de su administración consiste en salvaguardar la integridad de los ciudadanos, por lo que mencionó que la Unidad Municipal de Protección Civil juega un papel muy importante en este desempeño.

“Hay que destacar que lo más importante es salvaguardar a nuestros ciudadanos y la protección civil es una acción que hacemos entre todos, es un sistema que involucra a todas las personas, que se encuentran no solamente en los centros comerciales, sino en cualquier otro sitio de concentración masiva de personas”, aseguró Roberto Loyola Vera.

Temas Relacionados
undefined