Dentro del proyecto de remodelación del parque de  La Alameda Hidalgo se contempla mejorar el espacio en donde se encuentran ubicados los comerciantes, dio a conocer el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, quien señaló que esto es con el objetivo de mejorar la estética de la zona.

“La idea que tenemos es de construir con ellos un proyecto  para que el espacio que están ocupando ahí en la Alameda Hidalgo pueda verse en términos estéticos de una mejor manera, ya que muchos queretanos nos han estado comentando que finalmente no les gusta del todo la presencia estética de este espacio ahí” precisó Mauricio Ortiz Proal.

Por tal motivo Mauricio Ortiz Proal dejó en claro que no se retirará a los comerciantes de La Alameda, ya que ellos representan 300 familias queretanas que viven a diario de dicho ejercicio desde hace muchos años.

El gran reto, dijo, es que coexistan con el espacio pero de una manera más armónica y que al mismo tiempo les permita un incremento en sus ventas respectivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS