[Publicidad]
El municipio de Corregidora presentó la APP "Mi municipio", a través de la cual, el ciudadano corregidorense podrá realizar quejas y realizar solicitudes respecto a los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento.
Dicha aplicación está disponible para el sistema iOS y Android, además de contar con un botón para que el ciudadano verifique el estatus de sus reportes, mismo que deberán ser atendidos en un periodo de 72 horas.
La inversión para esta aplicación fue de 68 mil pesos, además de ser desarrollada por un proveedor externo al ayuntamiento, por la empresa queretana GPSave, realizando una alianza con el municipio, aportando estos la tecnología, mientras que la administración municipal, la operación de gobierno.
De acuerdo con Alejandro Tapia Saldívar, director de informática del municipio, esta aplicación,- la cual ya está disponible-, forma parte de una plataforma digital que permite al ciudadano solicitar distintos servicios, además de contener pantallas simples y sencillas para su manejo.
“Está desarrollada para que pueda ser utilizada en cualquier tipo de dispositivo, teléfonos celulares, tabletas, siempre y cuando cuenten con los sistemas operativos autorizados, una aplicación que permitirá adjuntar fotografías y videos del lugar en donde está el ciudadano comentando su petición”, explicó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer reporta reducción del 70% en tiempos de respuesta de Policía Municipal de Querétaro

Metrópoli
Felifer anuncia reapertura del Lienzo Charro para mediados del 2026 como nuevo polo cultural

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital aprueba tres nuevos programas

Metrópoli
“Pequeño grupo” de ambulantes causa problemas


