21 / junio / 2021 | 21:06 hrs.

Llevaba mariguana y fue asegurado

Metrópoli 17/10/2012 15:43 Actualizada 18:43

La Policía Federal destacamento San Juan del Río, realizó la detención de Salvador Ulises García, al encontrar en su poder una porción de hierba verde con características propias de la marihuana, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común. 

Salvador Ulises García, conducía un tractocamión marca Kenworth color blanco, con matrícula 667-EG-8 para el servicio público federal de carga, cuando al pasar la caseta de peaje de Palmillas le marcó el alto una unidad de Policía Federal para una revisión preventiva de seguridad.

Al estar realizando la revisión de los documentos, los elementos federales detectaron un envoltorio con hierba seca, con características propias de la marihuana, razón que hicieron de su conocimiento y se realizó la detención.

El Ministerio Público del fuero común al tener conocimiento del hecho dio inicio a la averiguación previa SJR1/1310/12 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Durante las próximas horas se determinará su situación jurídica y se dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR), subsede San Juan del Río, quien determinara su situación jurídica posteriormente.