Entregan renovado el deportivo Las Américas | Querétaro

Entregan renovado el deportivo Las Américas

El alcalde, detalló que se han invertido 46 millones en rehabilitar 26 espacios deportivos

Las américas, Unidad Deportiva, Acciones, Familias, Actividades, Renovación, Convivir, Ejercicio, Familias, Alcalde Capitalino

Entregan renovado el deportivo Las Américas CESAR GOMEZ. EL UNIVERSAL

Metrópoli 17/01/2018 05:59 Alma Gómez Actualizada 10:59

Con una inversión de 610 mil pesos el gobierno capitalino rehabilitó la unidad deportiva Las Américas. En el lugar se remplazó la malla ciclónica, el pasto de la cancha de futbol, se dió mantenimiento a los baños, se pintaron juegos infantiles entre otras acciones.

El presidente Marcos Aguilar Vega señaló que con el mejoramiento del lugar, se mejorará la calidad de vida de las familias y el tejido social de la zona.

“Con la renovación de este espacio, los vecinos tendrán un lugar más agradable para convivir y hacer ejercicio. Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las instalaciones y realizar actividades al aire libre como una extensión de sus hogares. Mi compromiso es que los recursos que los ciudadanos nos confían con el pago de su predial, se devuelvan a las familias con obras que puedan disfrutar y serles de utilidad", señaló el alcalde capitalino, quien detalló que hasta ahora se han invertido 46 millones de pesos en rehabilitar 26 espacios deportivos.

Finalmente Marcos Aguilar agradeció a los ciudadanos que han cumplido con el pago de su impuesto predial, pues dijo, gracias a ellos es posible realizar dichos mejoramientos.

Por su parte el profesor de la escuela primaria Educación Patria, Javier Bárcenas, agradeció al presidente municipal el mejoramiento de la unidad deportiva y la instalación de más de 60 arcotechos que ya se han instalado en varios planteles educativos.

“Esta transformación es una invitación a renovar el espíritu deportivo”, mencionó el profesor.

Comentarios