Múltiples accidentes durante primeras horas del domingo | Querétaro

Múltiples accidentes durante primeras horas del domingo

Metrópoli 15/12/2013 18:56 Actualizada 18:56

Una mañana muy accidentada se vivió la mañana de este domingo, cuando se reportaron varios aparatosos accidentes vehiculares en distintos puntos de la capital queretana, que dejaron como saldo cinco lesionados y un muerto.

En primera instancia una camioneta tipo Suburban volcó sobre Paseo Constituyentes, en dirección al centro, en donde una mujer de cerca de 25 años de edad resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al IMSS para ser atendida, aunque se reportó fuera de peligro.

Casi de manera simultánea, por la madrugada, un hombre fue arrollado sobre avenida 5 de febrero cerca de la Plaza de Toros, en donde quedó muerto derivado del fuerte impacto. Sobre este hecho no se reportaron personas detenidas, toda vez que el hombre fue abandonado a su suerte por el responsable del accidente.

Horas más tarde, cerca de las 8 de la mañana, dos autos compactos chocaron casi de frente en los carriles laterales del anillo vial Fray Junípero Serra, metros antes de llegar al puente que conecta con el bulevar Bernardo Quintana, en este percance no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, en una de las vías más accidentadas de la zona metropolitana; el Paseo de la República, fue escenario de una aparatosa carambola entre cuatro autos, hecho en el que resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.