El programa Fuerza Ciudadana realizó su última jornada del año en la colonia Rancho San Antonio, ubicada al norte del municipio de Querétaro, donde autoridades y habitantes limpiaron las calles y plantaron árboles en el parque público de la zona.

La Secretaría de Servicios Públicos, el Instituto Municipal de la Juventud y el Sistema Municipal DIF, llevaron los servicios de donación de árboles, vacunación y esterilización de perros y gatos, cortes de cabello, consultas médicas gratuitas y entrega de medicamentos, entre otros servicios.

También se contó con la participación de personal de la Secretaría de Gobierno, encabezados por el director Francisco Javier Hernández Velázquez, quienes se sumaron al trabajo de la población, que desde temprana hora salieron a barrer sus calles y realizar acciones de rehabilitación.

El delegado de Cayetano Rubio, Sergio Soto Solís, acudió a la colonia para encabezar los trabajos, en representación del presidente municipal, Roberto Loyola Vera.

Soto Solís destacó que con la participación solidaria de la población queretana se logró mejorar la imagen de colonias y comunidades del municipio durante el presente año.

“Fuerza Ciudadana es un programa que se realiza los sábados, con el que se ha logrado beneficiar a más de 127 mil personas”, afirmó el delegado municipal, lo anterios al hacer un recuento de los resultados que se han obtenido con dicho programa.

Desde que inició el esquema de Fuerza Ciudadana, el pasado 25 de mayo, se han llevado a cabo 30 jornadas, con las cuales se ha mejorado la imagen urbana del municipio de Querétaro.

“Con la participación solidaria de la población que cada sábado realiza distintas acciones de limpieza y rehabilitación de las calles, se ha permitido transformar las condiciones de vida de la gente”, apuntó el delegado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS