Se reporta intensa carga vehicular sobre 5 de Febrero con avance a vuelta de rueda en el tramo de Cerro del Tambor hasta avenida Coahuila, por cierre de vialidad en la incorporación de 5 de Febrero a Bernardo Quintana, es decir se tiene cerrado el puente del 3er nivel, lo que detiene la circulación.
Bernardo Quintana permanece con tránsito pesado que va a vuelta de rueda desde Olmo hasta Los Arcos.
Universidad con asentamiento al cruce de Corregidora en sentido al poniente, así como en Corregidora que registra tránsito cargado desde Metralla hasta Universidad.
Constituyentes ya se ve afectado por el excesivo flujo de automovilistas desde el puente de candiles hasta la incorporación con la carretera federal 57 en sentido al Distrito Federal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

Metrópoli
Alistan calendario de ejecución y operativo en Bernardo Quintana

Metrópoli
Socavón provoca cierre parcial de avenida Pasteur Sur
























