Se reporta intensa carga vehicular sobre 5 de Febrero con avance a vuelta de rueda en el tramo de Cerro del Tambor hasta avenida Coahuila, por cierre de vialidad en la incorporación de 5 de Febrero a Bernardo Quintana, es decir se tiene cerrado el puente del 3er nivel, lo que detiene la circulación.
Bernardo Quintana permanece con tránsito pesado que va a vuelta de rueda desde Olmo hasta Los Arcos.
Universidad con asentamiento al cruce de Corregidora en sentido al poniente, así como en Corregidora que registra tránsito cargado desde Metralla hasta Universidad.
Constituyentes ya se ve afectado por el excesivo flujo de automovilistas desde el puente de candiles hasta la incorporación con la carretera federal 57 en sentido al Distrito Federal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina
























