SSPMQ detiene a 45 personas en rondas preventivas | Querétaro

SSPMQ detiene a 45 personas en rondas preventivas

Metrópoli 13/07/2015 01:48 Actualizada 09:24

Este fin de semana, policías municipales de Querétaro implementaron el dispositivo Preventivo de Seguridad, mismo que se saldó con la detención de 45 personas que cometieron faltas administrativas en la vía pública como ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, inhalar sustancias tóxicas y realizar sus necesidades fisiológicas.

Para promover la cohesión social y fortalecer los principios sociales a en la ciudadanía, los elementos del orden y personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Querétaro (SSPMQ) mantuvieron proximidad con los habitantes de las siete delegaciones.

En un comunicado, la dependencia informó que algunas de las comunidades y colonias que se visitaron fueron 10 de Abril, Ejido Menchaca, Las Américas, El Rocío, Geo Plazas, Los Sauces, Valle de Santiago, Lindavista, Loma Bonita, Satélite, Carrillo Puerto, Montenegro y San Isidro Buenavista.

Al dialogar con los vecinos, el personal de la SSPMQ recordó a los colonos las diferentes medidas preventivas que pueden ser aplicadas por ellos mismos para reducir los riesgos como organizarse con sus vecinos para adueñarse de los espacios público y evitar que sean mal utilizados, conocerse y participar con las autoridades a través de la integración de comités.

Tres vehículos recuperados. Resultado de las acciones de seguridad que se efectúan en el municipio, elementos de la SSPMQ recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

En la colonia Colinas de Santa Cruz hallaron una motocicleta tipo motocross. En otro recorrido, los elementos policiales recuperan un vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco.

En otra intervención, los elementos policiales recuperaron el automotor de la marca Chevrolet Cutlass azul en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Temas Relacionados
SSPMQ detiene A 45 personas