En su palabra dominical, el obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz, aseguró que todo aquel que tenga esperanza de resucitar en un futuro, serán reinados por un Dios para vivos, ya que es en el camino de la vida, donde se debe de descubrir a Dios, como alguien que la sostiene, la impulsa y llama a vivir.

El representante católico, citó a los saduceos, un grupo religioso y político que rechazaban la providencia de Dios y la inmortalidad del alma.

Sin embargo, destacó, las leyes que rigen la vida que tienen fin no tienen vigencia en una vida sin término.

En este sentido, exhorta los creyentes a encontrar a Dios en medio de la vida, ya que el estar ahí, siempre y cuando se ame la vida y en quienes la amen.

“La esperanza de resucitar a una vida sin fin, la podemos alimentar si alimentamos la fe en este Dios, que nos ama tanto y nos salva de la muerte para seguir amándonos en la eternidad, Dios no quiere que nos perdamos, ni siquiera cuando hayamos perdido la vida, la esperanza de vivir tras la muerte la podemos mantener porque vive ya quien piensa en resucitarnos”, aseveró el clérigo.

Faustino Armendáriz recordó a los católicos que el amor de Dios, quien ofrece una felicidad eterna, debe ser correspondida, y poner en práctica lo que se aprendió desde pequeños en la catequesis, donde se enseña que el hombre que creado para servir y amar a Dios en esta vida y después verle y gozarle en la otra.

Por último, el obispo queretano, dio fin a su palabra dominical, agradeciendo al Señor por hablar de la resurrección, y proponer que vivamos amando, porque de ellos nos pedirá cuenta al llegar a su lado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS