Entregan obras en El Nabo | Querétaro

Entregan obras en El Nabo

Metrópoli 11/09/2012 10:14 Actualizada 10:14

 

Durante la presente administración municipal, en la Comunidad de El Nabo, se han invertido más de seis millones de pesos en obras de infraestructura educativa, en el centro de barrio, en los trabajos de electrificación y alumbrado público entregados, resaltó la presidenta municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández.

 

Comentó que los trabajos realizados en la comunidad, como los entregados ayer en los que se invirtieron 2.3 millones de pesos, en beneficio de dos mil habitantes, responden al derecho y a la necesidad de vivir mejor, con servicios básicos, con calles iluminadas y seguras, con hogares dignos y con oportunidades de desarrollo humano para sus familias.

 

Puntualizó que se electrificaron y alumbraron las calles Santa Cecilia, Cerrada de Santa Cecilia, San Marcos, San Gabriel, Av. Guadalupe, San Isidro, Santa Rosa, San Agustín y San Miguel.

 

Además dijo que “gracias a las economías generadas en la obra, ampliamos las metas en las calles Divina Providencia, San Agustín y San Miguel, usando  más de 3 mil 600 metros lineales de cableado, colocando 44 luminarias y 7 transformadores de distribución”.