Se reúne Roberto Loyola con abuelitos | Querétaro

Se reúne Roberto Loyola con abuelitos

Metrópoli 11/07/2013 15:09 Actualizada 15:09

Más de 400 abuelitos y voluntariado del centro de día Nänxu, compartieron experiencias con el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en la reunión que sostuvieron.

El edil capitalino reconoció el tiempo, talento, cariño y experiencia que dedican cientos de personas a favor de los habitantes de las comunidades del Municipio.

“Es un motivo para estar contentos, porque tenemos la oportunidad de compartir con nuestros adultos mayores. Yo siempre he dicho que la edad es un tema de actitud. Y es gratificante ver cómo todos los días con actitud, ustedes le siguen aportando a Querétaro”, sostuvo Loyola.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, reconoció la solidaridad de las promotoras voluntarias, porque con su trabajo impulsan el desarrollo de las familias de las comunidades.

“Me siento muy afortunada de lo que estamos viviendo y de lo que hemos hecho durante estos nueve meses de gestión. Porque con el apoyo de todos podemos contribuir a tener un mejor Querétaro”, concluyó Lucy Huber de Loyola.

En su intervención, el director del Sistema Municipal, Ricardo Ortega Pacheco, destacó que en el Centro de Día “Nänxu” se atienden a más de 600 adultos mayores, gracias a la labor de 105 voluntarias en más de 61 comunidades del municipio.