30 / julio / 2021 | 05:11 hrs.

Por conformarse Instituto Metropolitano

Metrópoli 10/06/2014 17:17 Actualizada 17:19

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera manifestó que la conformación del Instituto Metropolitano de Planeación se podría dar en los próximos días, toda vez que faltan detalles mínimos por revisar en los cuatro municipios que lo integran.

“Nuestro compromiso es que demos paso a que nazca una instancia metropolitana donde tomemos decisiones que como es evidente en el día a día, resultan importantes de hacer en temas como la seguridad, temporada de lluvias, infraestructura, entre otros”, refirió.

De acuerdo con el edil capitalino, la voluntad sigue manifiesta, por lo que únicamente faltan asuntos de revisión de puntos básicamente por el área jurídica del municipio de Corregidora, ya que tanto El Marqués, Huimilpan y Querétaro se encuentran listos.

Roberto Loyola Vera reconoció que la intención era conformar el Instituto Metropolitano de Planeación antes del periodo de los informes, sin embargo, dejó en claro que no se han puesto fechas exactas, toda vez que se planea crearlo en el mejor de los momentos.